jueves, 7 de agosto de 2008

* Noticias Sociales




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------....--Cumpleaños

Los 15 años festejó con sus amigos y familia Valentina Zeballos Machado.
Maria José Sanchez cumplió y festejó sus 15 años en una fiesta muy divertida
De casa
Rodeado de amiguitos y familia disfrutó de su segundo añito Luca Joaquín Rotela Faget
Cumplió añitos Agustín Olivera Faget , quién estuvo rodeado de su familia y amiguitos.
Fallecimiento
Se produjo el lamentable deceso de Nilda Fernandez de Ochoa residia en Aguas Dulces.

Recordatoria

La Acción no podía pasar por alto el recuerdo a Juancito Cardoso, quién en este mes se cumple un año de su trágica desaparición. A su familia, nuestro sentimiento de resignación.
Centro Unión
En la noche de la nostalgia , el Unión organizó un festejo a dos puntas, en planta baja la nostalgia de los jóvenes con la música de ayer y hoy y en planta alta la actuación de Eduardo Franco JR y su banda quién ha anunciado que interpretará las canciones de su padre y la música de Los Iracundos.


Club Social Ansina

El destacado conjunto de Treinta y Tres, Bronco, volverá al templo de la cumbia, a amenizar a los nostálgicos, con la música que seguramente pasará por Los Wawancó, Cotopaxi, Borinquen, La Palacio, y otros famosos conjuntos de antaño y que hoy aún permanecen en el escenario.
Pruebas semestrales del Liceo
Han finalizado las pruebas semestrales de los estudiantes liceales. Según nos han contado algunos estudiantes han sido muy exigentes, por lo que deberán cargarse las pilas para la levantada para el segundo semestre.
Patrimonio histórico
Un grupo de liceales, con la Asistencia del profesor Marco Carrero , están conformando un trabajo vinculado a la arquitectura histórica de la ciudad, con el aporte de la Unesco, para lo cuál han solicitado la colaboración de quiénes puedan aportar fotografías y documentación de casas, comercios y calles de lo que otrora fue la Villa de Castillos.
Una página para el Liceo
Estamos convocando a quiénes deseen conformar lo que hemos denominado " La página del Liceo " , ya que consideramos de gran interés que haya en nuestro periódico castillense un lugar importante para la actividad de los jóvenes estudiantes y profesores que quede inscrita en la historia local. Es importante indicar, que al contar asimismo con LA ACCION – edición digital- , en ella se podrán publicar las fotografías de los distintos eventos y actividades desarrolladas.


LA ACCIÓN EDICIÓN DIGITAL
Nuestros ejemplares ahora están en la web. Podrá ver nuestra especialísima edición digital, mejorada, ampliada, abierta a la inclusión de comentarios por parte de los visitantes sobre cada uno de los artículos, con anterioridad o posterior a la salida de nuestras ediciones.
La dirección es http://laaccionperiodico.blogspot.com o simplemente en Google poner laaccionperiodico y sale en primera hoja del buscador.
Publique su Negocio o Servicio en Internet
Consulte por:
Montaje, diseño, mantenimiento y posteos (editar y publicar) de paginas (Blogs) como esta de "LA ACCIÓN" y similares en internet ,
con:
Actualizaciones semanales, quincenales, o mensuales, de contenido, fotos, propagandas, ofertas, curiosidades e información,
O lo que usted desee:
Publicar o vender a millones de personas que navegan por internet en Uruguay y el mundo.
Por:
Una accsesible cuota, muestre, venda, promocione, y comparta sus productos o inquietudes y vivencias con el mundo y vea resultados.
solicite mas informacion y contacto .