sábado, 9 de agosto de 2008

* El Mundo Del Revés




..........................................................................................................................................................................(Cualquier semejanza con la realidad es verdad)

"Cómo faltamos el mes pasado aquí van 3 por 1"

En esta oportunidad no hablaremos de cómo un Senador se operó GRATIS en el Ministerio de Salud Publica, ¡Si, Gratis! (un Senador de la República Oriental de Uruguay gana aproximadamente $ 130.000 pesos uruguayos mensuales), si, como escuchó, VARIOS SUELDOS MINIMOS, NO!? ni como el Ministro de Economía, el gran Mesías de la economía Uruguaya, cobra su sueldo de Senador, otros $ 130.000 pesos uruguayos, pero usufructúa los beneficios de Ministro, cargo que ocupa! (hay unos $ 40.000 pesos uruguayos de diferencia, a su favor claro), …pero ojo…, su suplente también cobra sueldo como Senador; tampoco hablaremos de las clases de equitación que toma la Ministra Maestra a cargo de los nuevos revolucionarios, en el Centro de Coraceros, que todos bancamos y soportamos, GRATIS!? No, perdón! gratis no!!, todos los contribuyentes hacen el sustento de éstos; no diremos que este gobierno popular piensa que las personas que ganan $ 9.500 pesos uruguayos por mes, son RICOS, pero fijan la canasta básica familiar en $ 28.000 pesos uruguayos (quedan fuera todos los del Plan De Emergencia, ya que no aportan nada, de nada!!); como verán en este prólogo se nota la falta de credibilidad por parte de nuestros actores Políticos, ya que en su momento criticaron cuanta andanza hubo por parte de sus correligionarios y hoy en día llevan a cabo las mismas "travesuras", o sea que nuestro Mundo al Revés no esta tan lejos de la realidad y lo que fue alguna vez, un lugar del imaginario popular se convierte hoy en un hecho cierto, palpable, legible y hasta incluso vivible.-
"Es tan impredecible el mundo del revés que hasta los que alguna ves reprimieron (vestidos de azules) a los manifestantes reclamando sus derechos como trabajadores, hoy están del otro lado (con varios gremios incluidos)…quien los reprime a ellos!?"
Seguimos en el delirio del "patas arriba", cuando llaman a la democracia en esta preciosa República, no hacemos más que sonrojarnos, pues no hay nada más anti democrático que obligar al pueblo a votar…
A continuación un párrafo basado en lo pregones de la linterna mágica, del siglo dieciocho:
¡Vayan pasando!
¡Entren en la escuela del mundo al revés!
¡Que se alce la linterna mágica!
¡Imagen y sonido! ¡La ilusión de la vida!
¡En obsequio del común lo estamos ofreciendo!
¡Para ilusión del público presente y buen ejemplo de las generaciones venideras!
¡Vengan a ver el río que echa fuego!
¡El señor Sol iluminando la noche!
¡La Señora Luna en pleno día!
¡Las Señoritas Estrellas echadas del cielo!
¡El bufón sentado en el trono del rey!
¡El aliento de Lucifer nublando el universo!
¡Los muertos paseándose con un espejo en la mano!
¡Brujos! ¡Saltimbanquis!
¡Dragones y Vampiros!
¡La varita magina que convierte a un niño en una moneda!
¡El mundo perdido en un juego de dados!
¡No confundir con las groseras imitaciones!
¡Dios bendiga a quien vea!
¡Dios perdone a quien no!
Personas sensibles y menores abstenerse.
Si! le estamos diciendo que la plomada flota y el corcho se hunde; que el que trabaja tiene miedo de perder el trabajo y el que no trabaja tiene miedo de no encontrar uno; quien no tiene hambre, tiene miedo a la comida; los que manejan algún vehículo tienen miedo de caminar y los que caminan tienen miedo a ser atropellados; la democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir; los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas, las armas tienen miedo a la falta de guerras!!!
…Tampoco diremos que la Iglesia Católica, el mayor genocida de toda la historia de la humanidad, "por querer salvar al mundo" (colocaron y derrocaron cuanto gobierno se les cruzó en el camino), nunca fue llevado a la corte internacional de La Haya…! "Esto es otro tema, para otro día…volvamos a lo nuestro…fue un traspié!
Lejos de La Haya, de nuestra preciosa República, de nuestros gremialistas represores… tenemos siempre nuestro rincón guardado, "LOCAL"…ocupado por ciertos personajes casi impredecibles en su actuar…casi si, porque dada la incredulidad de su accionar, de ser tan predecibles y de no razonar en tiempo y forma, los podemos "OJEAR" para así darles captura antes de que nos hagan victimas de su ignorancia…perdón! nos hicieran…porque ya están fuera!!!!
Están tan fuera, que ni siquiera van a trabajar, o…"A MARCAR"… (deberían), se los ve deambulando por el pueblo como si nada ocurriera(¿ocupándose de sus negocios particulares?), como si nada hubiera pasado, en horarios que debieran estar al servicio de la comunidad, la cual les otorga su bienestar económico…bienestar económico que fue mejor en otros tiempos…en los cuales hicieron grandes negocios y pusieron de manifiesto su gran hegemonía…la desidia tiene sus costos y la impunidad sus limites, lo que aparentemente esta resuelto no tiene fin y lo que es peor…para ellos…el desmemoriado puede recordar!, no es el fin, sino el principio…no os olvidéis que en el Mundo Del Revés todo es posible!!!
Si las reglas fueran exactas y las teorías todas fueran reales, supondríamos que los que algunas vez cometieron actos delictivos, irían presos, o estarían marcados de alguna manera!...NO!!! Las personas que están en el CLEARING por $u. 1000,00 se preguntarán, o no!? si los hermanos PEIRANO lo están, por estafar a la República, en u$s. 900.000.000,00 (novecientos millones de dólares americanos)…USTED SE LO PREGUNTA?
Hay personas o personajes que han cometido actos delictivos graves… siguen al lado nuestro… convivimos con ellos…siguen cobrando gracias a nuestros impuestos, y la justicia no les llega!!!??? En este mundo, los que debieran aportar, no aportan? Los que debieran trabajar, no trabajan? Los que debieran ser destituidos, no son destituidos? OMISION, INEPTITUD, NEGLIGENCIA…parecen palabras bastantes absurdas en un mundo IRREAL…--
Pobre/s, de El o de Ellos…que se hagan cargo…pobres, lo que se dice pobres, son lo que no tienen tiempo para perder el tiempo.
Pobres, lo que se dicen pobres, son los que tienen piernas que se han olvidado de caminar, como las gallinas que se han olvidado de volar.
Pobres, los que se dicen pobres, son los que son siempre muchos y están siempre solos.
Pobres, lo que se dicen pobres, son los que no saben que son pobres.
"ESTOS POBRES TIENEN NOMBRE Y APELLIDO"
Aunque la mayoría de nosotros no tiene el derecho a elegir a estos PERSONAJES, todos tenemos el deber de pagar ese derecho de unos pocos… ¿QUIENES LOS COLOCARON EN SUS LUGARES DE PRIVILEGIO, NO SON TAN RESPONSABLES COMO ELLOS?
Sus hazañas tienen comienzo y final, pero no mas un castigo! el cual los haga pagar por sus abusos y nos devuelva a las victimas un poco de tranquilidad…
…estos seres, no se sentirán presa de la basura que inculcaron y pretenderán servir con la misma devoción y responderán a las mismas ordenes (o al menos pretenderán)…claro, en un mundo IRREAL, puede, y suele ocurrir que por regla general todo lo que alguna vez otorgasteis, se te devuelva… (Continuará)!!!!
Agosto de 2008 ("Los muertos que vos alguna veis intestasteis matar, hoy gozan de muy buena salud")
ODIN


P.S. Lo único que pedimos humildemente, es que no se laven más las manos los responsables, y que de una ves y por todas tomen conciencia del mal que nos hacen a todos estirándole una mano a quien no la merece…no es lo mismo ver que mirar!!!