miércoles, 8 de octubre de 2008

* NOTICIAS SOCIALES


Cumpleaños

De casa.
Cumplió 28 años, el 11 de octubre, Claudia Bettina Faget Decuadro .


Fallecimiento

Últimamente nuestra ciudad ha asistido a hechos lamentables que cobran la vida de gente que integra familias muy apreciadas .
La familia Funes, se ha visto afectada por el fallecimiento del hermano menor de los hijos de nuestro recordado Teófilo Funes, aquel hombre que siempre nos atendía con gran deferencia y respeto en la Casa Martinez y Cereceda. Nuestras condolencias.

Evento Social

El Club Social Centro Unión organizó un lunch show amenizado por los prestigiosos músicos Nelson Pindingo Pereyra y el conjunto rochense Sol y Palma . Brillaron con su actuación que arrancó constantemente los aplausos del público. Un gran acierto sin dudas lo realizado por la institución decana, en una primera exploración en este tipo de eventos.

Caracol

La prestigiosa banda Caracol ha estado nuevamente en nuestra ciudad llenando de alegría a los jóvenes castillenses que en Piratas colman sasbado a sabado las instalaciones de el tradicional pub de nuestra ciudad.

Día del niño

Se festejó en el jardín 104 y en la Escuela 20 del Cerro de los Rocha con la participación de las escuelas del agrupamiento Sierra Camino y Palmar, el día del niño.

DEPORTES


Torneo Local

Sigue desarrollándose el torneo de fútbol de primera división. Continúa al frente el Castillos Wanderers que en partido muy disputado logró aventajar al Club Peñarol por dos a cero, quién hasta la última fecha compartía el liderazgo con el conjunto bohemio.

Baby

El torneo de baby se va acercando a sus etapas definitorias. Los equipos de El Tanque y La Rural continúan liderando el campeonato, seguidos de Alto Perú.Sin dudas que hasta el último encuentro no tendremos al campeón 2008.

Campeonato Nacional de Handball

Una preparación que se ha ido acentuando día a día es la que han realizado quienes trabajan con los chiquilines del Liceo que participarán en Durazno en el Campeonato Nacional de este deporte. Chicos y Chicas viajan a Durazno a participar de las finales. No cabe dudas que el Profesor Oscar Olivera y la Entrenadora han hecho un trabajo muy consciente y aplicado para enfrentar estas instancias tan hermosas para una juventud que realmente es preciosa.

Finales de Futbol Nacional Interliceal

La Selección del Liceo de Castillos estará disputando el Torneo Nacional de Fútbol en la ciudad de Young, Río Negro, a fines de este mes. La muchachada está muy entusiasmada con este evento que servirá sin duda como una primera experiencia en este tipo de torneos para quienes participan por primera vez.