jueves, 4 de septiembre de 2008

* Finales de Baby futbol Departamental


FINALES DE BABY FUTBOL

Con la participación de las selecciones de Castillos, Chuy y Rocha se jugaron en Chuy en el Estadio Samuel Priliac las finales departamentales de la categoría año 95 y año 98 de baby fútbol. La selección castillense sucumbió ante los dos adversarios dejándose entrever la diferencia notoria de preparación y competición. Estas jornadas las primeras que participa en esta categoría desde la afiliación de la Liga de Baby Fútbol a ONFI, marcan el camino por el cuál hay que transitar para ponérse a rueda, si dios quiere, el año próximo.
Felicitamos a la categoría chica por su presentación con indumentaria deportiva acorde al evento, con camperas y equipo rojo precioso que refleja el trabajo y el aporte del comercio local que siempre alienta y respalda al deporte.
En la categoría 1995 participaron Maicol Fernández Silva, Matías Silva, Matías Faget, Cardoso, Rodrigo García, Damián Garcia , Marcos Machado, José Carlos García.
En la categoría 1998 participaron los niños Mauro Rodríguez, Bruno García Faget, Duvan Molina, Matias Acosta, Agustín López, Jonatan Balao, Juan Zeballos, Agustín Fernández, Ignacio Méndez, Sandro De León, Juan Perdomo, Rodrigo Miraglia, Ignacio Cereceda, Leandro San Martín.