jueves, 6 de noviembre de 2008

* Noticias Policiales



NOTICIAS POLICIALES
ACCIDENTE

Tomadas de los colegas de aire. Al hacer la nota hoy, está depositado allí fuera de la Comisaría 4ta un automóvil NEGRO, marca FIAT, ¡último modelo! Ese vehículo mal conducido, y llevando a tres personas más adentro, atropello en la calle Pintos y Rocha, a una Sra. Sandra San Martín y a un bebito. Le ocasionó el conductor- con el atropello – lesiones que pudieron ser fatales. Él “Bebe” de apellido Gómez, “voló por los aires”, salvando la vida milagrosamente. Lamentable lo del ciudadano brasileño que hizo ese tremendo accidente, descocadamente. En momento de esta nota, está arrestado y sería remitido con procesamiento. Los otros tres acompañantes ya están libres. Los cuatro fueron traídos desde BARRANCAS, un paraje de San Luis, a donde habían huído. LA ACCION estuvo presente cuando los “brasileños”, fueron llevados en una 4x4 de Porto Alegre a su lugar de residencia en el país norteño, en calidad de emplazados.

HECHO DE SANGRE


En Balizas resultó herido un joven conocido allí en el Balneario por ser nativo del lugar . Gustavo Calimares Veiga, fue herido. Se ha recuperado. Por televisión muy bien informados, difundieron que había sido herido con ¡UNA DAGA!. Por Radio se divulgo “herido con un casco de vidrio de botella! El hecho de sangre ocurrió. Ya paso. Se recupero el herido y siempre lo mismo. Danza de la Policía, ambulancias, sirenas, medicina y /o cirugía. Esta vez tuvo suerte el joven Calimares Veiga.

DESMANES EN LUGAR CENTRICO

Se ha comentado que ocurren desmanes en lugares céntricos. Dentro de locales bailables, NO SOCIALES, y fuera de estos también. Trasciende que hubo detenidos. Por lo menos una docena de Señores foráneos que se han radicado últimamente en la ciudad. De los perturbadores del orden público SIETE recuperaron la libertad. Los restantes habrían seguido detenidos. No ha habido comunicación directa a nuestra hoja, desde Jefatura. Pero en los hechos la policía local ha procedido como corresponde.

HABRIAN ROBADO EN EST. ANCAP


El minimercado de la Agencia local del ente, habría sido asaltada en horas de la madrugada, en la primera semana de este mes. Damos la noticia, por que notamos algo raro, más aún sin confirmación. Rompieron cristales.No habría sonado la alarma y se habrían llevado como $25000. Pero oh, casualidad! Dejaron más efectivo... Muchachos buenos deben de ser... dejaron algo para la vuelta.